El Programa Piel Radiante (PPR) ofrece excelentes resultados en los casos de acné, manchas, cicatrices de acné, arrugas prematuras, piel dañada por el sol y estrías en zonas de gluteos, abdomen o mamas.

En pocos minutos, sin anestesia ni dolor, se logra una autentica transformación que deja una piel joven y sana. Solo es necesario un mínimo de tiempo y dedicación para verse mas linda o lindo.

Este tratamiento es el ideal para reparar los estrados provocados por la edad, el sol y la contaminación ambiental que se traducen en arrugas finas y manchas. Es adecuado para erradicar cicatrices, marcas de acné, poros abiertos, espinillas, puntos negros, decoloraciones, exceso de grasa e imperfecciones de la piel.

¿En que consiste el programa?

Es una serie de sesiones que incluyen la Microdermabrasión combinado con tratamientos médicos, fórmulas magistrales y pastas preparadas de acuerdo a su tipo de piel y a la enfermedad que presente.

Es una forma natural y segura de exfoliar su piel, sin dolor y sin anestesia convirtiéndolo en un procedimiento no invasivo e higiénico. Cada procedimiento dura 30 minutos y se realiza con intervalos de mas o menos 7 días.

Categoria: Programas

Siguenos en Facebook